Hotel Alba Caracas | Bellas Artes

Cuenta con una infraestructura hotelera comercial, que les permite ser catalogados como una de las mayores plataformas en el país, para brindar el mejor servicio.

Hotel Alba Caracas:
Este hotel cuenta con 797 cómodas habitaciones y suites con una vista espectacular de la ciudad capital. Ofrece servicios como: piscina, gimnasio abierto las 24 horas y un Spa. Acceso al transporte público Sitssa, con destino directo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y estacionamiento privado las 24 horas del día.

Además, allí usted encontrara restaurantes de gastronomía nacional e internacional, que comprenden diferentes ambientes, entre estos se encuentra el Restaurante L'Incontro enmarcado en un ambiente mediterráneo, el Restaurante La Terraza con un ambiente caribeño y menú tipo buffet. Así como también el Alba Lounge ubicado en el lobby del hotel, ideal para reuniones y encuentros casuales. Este hotel además cuenta con más de 37 amplios salones para reuniones y fiestas, entre los que se encuentra el Salón Bicentenario, que en su totalidad puede recibir a más de 2000 personas. Por otro lado, se encuentran los Salones Meeting que son ideales para conferencias, y/o cursos empresariales, con capacidad máxima de 35 personas.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

-
Caracas Bellas Artes. Avenida México, Edificio Hotel Alba Caracas,
Get directions
Lunes a Domingo 5:00Am- 12:00Am